Av. San Martin N° 123, 211217

COMPUTER MASTER

Instituto Superior Tecnologico

La Tecnología en Tus Manos

Nosotros


El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Computer Master", ha sido creado un 30 de Diciembre de 1997 autorizado con R. M N° 436-97-ED. Inicia su funcionamiento con la Carrera Profesional de Computación e Informática en los turnos de Mañana y Tarde, fue Revalidado con R. D. N° 0049-2006-ED por tener buena Infraestructura, Equipamiento, Tecnología y docentes, en el año 2008 obtiene las Carreras Profesionales de Enfermería Técnica y Técnica en Farmacia atendiendo en su local: Calle Sérvulo Gutiérrez N° 280- Urb. San Miguel, bajo la dirección del Magíster y C.P.C Jhon Darío Guillén Bendezú acompañado de una selecta plana de Docentes de reconocida experiencia académica y con post grado, tiene implementada tecnología de punta existente en el mercado, como son computadoras Intel Core I7, Proyector Multimedia, modernos programas y modernos Laboratorios de Enfermería y de Farmacia. La finalidad que persigue el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Computer Master" es la de formar profesionales técnicos de alto nivel académico, competitivos capaces de lograr sus objetivos laborales con talento y potencialidad sin descuidar la formación científica, tecnológica y humanista, también reciben la atención médica y psicológica gratuita, los talleres de danzas, teatro y música para mejorar la formación de la personalidad del futuro profesional, se les brinda cursos de computación e Idiomas durante los 3 años para todas las Carreras, y de ésta manera puedan tener más oportunidades para conseguir trabajo en el difícil mercado laboral. En la actualidad la institución cuenta con el turno: Tarde y noche, con una población estudiantil muy importante, participando en diferentes actividades, siendo reconocidos por las autoridades de nuestra localidad.

Visión


El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Computer Master” se proyecta a liderar el campo de la Educación Superior Técnica mediante innovaciones tecnológicas que contribuyan al mejoramiento de la calidad educativa y al desarrollo personal, social profesional del ser humano, para lograr una sociedad justa y solidaria.

Misión


Formar Profesionales Técnicos que sean capaces de asumir una actitud responsable y critica frente a la realidad para mejorar las condiciones de vida de una comunidad a través de una educación eficiente e innovadora que promueva el desarrollo personal, social y cultural optimizando la capacitación permanente del personal de la Institución.

Carreras Técnicas


local_hospital Enfermeria
local_pharmacy Farmacia
airline_seat_recline_extra Rehabilitación
format_color_fill Diseño Grafico
cast_connected Diseño Publicitario
laptop Computación
work Administración
directions_walk Guía de Turismo